Flores a Domicilio


En Flores para Vos, contamos con la posibilidad de tomar pedidos, programar envíos y entregar envíos las 24hs.

Sabemos lo importante de estar presente en el momento justo. Entendemos que es parte de la importancia que tiene para vos estar justo en ese momento, por que creemos que se puede estar cerca cuando uno así lo desea y eso es justamente lo que nosotros hacemos, que puedas estar presente en ese momento y el tiempo no entiende de día y noche, el tiempo es así, necesita de uno a cualquier hora.

Podemos contarte mil anécdotas de ocasiones especiales, pero sólo te vamos a mostrar algunos momentos en donde estuvimos, sorprendimos y logramos una sonrisa, una lágrima de amor o hasta un saludo de condolencia.

Estos son algunos momentos únicos, donde podemos hacer que estés presente:

Nacimientos, Cumpleaños, Aniversarios, Bienvenidas, Despedidas, Recibidas, Jubilaciones, Reconciliaciones, Salutaciones y muchos momentos más.

Estuvimos y estaremos presentes en fechas especiales preestablecidas, como:

Día de los enamorados - Día de la mujer - Dia de la Madre - Día del Padre - Día del Niño - Día de la Secretaria - Año Nuevo... y muchas otras fechas especiales.

Y bueno, siempre hay momentos en donde lamentablemente, un arreglo floral, un ramo de flores o una corona fúnebre, también son parte de estar presente.

Todos momentos que no responden a un horario en particular y es por eso que podés contar con nosotros, las 24hs.

Esperamos tu contacto.

Flores para Vos.

institutional-image institutional-image institutional-image